Bambuser

Bambuser 1.1.1.0

Crea tu propio canal y emite vídeo en directo

Bambuser es una aplicación con la que podrás retransmitir todo lo que grabes desde tu teléfono móvil en tu propio canal alojado en a misma web del servicio. Ver descripción completa

PROS

  • Calidad de vídeo ajustable
  • Emisión casi en directo
  • Ajustes de vídeo y audio
  • Permite chat en directo

CONTRAS

  • Elevado consumo de conexión y recursos

Muy bueno
8

Bambuser es una aplicación con la que podrás retransmitir todo lo que grabes desde tu teléfono móvil en tu propio canal alojado en a misma web del servicio.

Sólo necesitas registrarte para que se te asigne un canal en la página de Bambuser. A partir de ese momento, cuando grabes vídeo desde tu teléfono, las imágenes se verán en directo en tu canal online. Envía la dirección a tus amigos y listo, ya puedes mostrarles lo bonito que es ese parque natural o lo bien que te lo estás pasando en la fiesta.

Pese a que la calidad de vídeo en Bambuser es mejorable y el retardo es evidente, Bambuser es una buena opción para compartir en directo tus vivencias.

En cuanto a la privacidad, puedes definir tus emisiones como públicas o privadas.

Bambuser

Descargar

Bambuser 1.1.1.0

Opinión usuarios sobre Bambuser

  • romanp

    por romanp

    "Muy bueno, funciona"

    Muy bueno, creía que era otro programa inútil que fallaría constantemente pero es sencillísimo de utilizar, te registras... Más.

    analizado el 22 de junio de 2010

  • carlostoro1974

    por carlostoro1974

    "SUPERR !!!!!!!!!!!!!!! QUE BUEN SOFTWARE Y LO MEJOR!! GRATIS"

    Desde que baje este software, no he hecho nada mas en todo el dia :) ; Realmente la transmision es en directo y tu decid... Más.

    analizado el 10 de marzo de 2010